Nuevamente Cbb Cementos, junto a las empresas del sector industrial de la comuna, suman aportes para concretar el proyecto de mejora del espacio de atención psicosocial, a través de la entrega de dos box y una bodega de almacenamiento, en el Cecosf Libertad Gaete de Talcahuano.
La infraestructura se gestionó gracias al trabajo colaborativo entre las empresas del sector, el municipio y vecinos. En concreto, es una donación de más de $16 millones que beneficia a la atención de sus pobladores.
Al respecto, Jaime Valdés, subgerente de la planta de Cbb Cementos de la comuna señaló: “Gracias al trabajo en alianza de las empresas del sector industrial, hemos logrado un importante aporte para los vecinos de los sectores Libertad-Gaete a través de la mejora del espacio de atención psicosocial. Para Cbb, este es un claro ejemplo de trabajo colaborativo, en post de la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En la actividad de inauguración participaron vecinos, representantes de las empresas que aportaron al proyecto y el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos.