Grupo Cbb se compromete con campaña mundial contra el cáncer de mama

El cáncer de mama es uno de los más comunes en las mujeres en gran parte del mundo. Actualmente, existen 2,2 millones de personas diagnosticadas, de las cuales entre el 0,5% y 1% son hombres y se calcula que 1 de cada 8 mujeres desarrollará esta enfermedad a lo largo de su vida.

Grupo Cbb se unió a la Campaña mundial contra el cáncer de mama, que desde hace 30 años está encabezada por Estée Lauder Companies, con el objetivo de crear conciencia, prevenir y alcanzar un mundo libre de cáncer de mama.

De esta forma, durante todo el mes de octubre, Cbb estará realizando actividades de prevención con sus colaboradores y brandeando sus camiones mixer con el lazo rosado, símbolo mundial de la campaña y el hashtag  #Hazte la mamografía, y sumarse a la camapña para que más mujeres accedan a realizarse el examen preventivo de mamografía.

¡Todos unidos para ayudar a terminar el cáncer de mama! ¡Usa tu cinta rosada y comprométete!