Con gran éxito Cbb Cementos llevó a cabo su Cuenta Pública Participativa en la comuna de Talcahuano, marcando un hito importante en su compromiso con la transparencia y la vinculación comunitaria. En la ocasión, el grupo de 10 voluntarios de Cbb, todos identificados con poleras verdes de la empresa, recorrieron el sector donde visitaron 500 hogares de los sectores de Libertad y Gaete y participaron.
Los voluntarios de Cbb recorrieron activamente las calles, interactuando directamente con los vecinos. Además, se instaló un stand para proporcionar detalles sobre la gestión de la empresa y los avances en los programas de Inversión Social en la comuna de Talcahuano. La actividad permitió escuchar las inquietudes y sugerencias de la comunidad, fortaleciendo los lazos entre la compañía y los vecinos a la planta.
Ahora, Cbb continuará con su ciclo de Cuentas Públicas en otras localidades. Las próximas fechas programadas son: Antofagasta el 1 de octubre y Teno los días 8 y 9 de octubre. Estas actividades reafirman el compromiso de Cbb con la transparencia y el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera.